Novedades Postales Merche

Hola,
Tiene una Postal de Merche
Ha sido enviada por Merche
Para ver la postal, pulse la siguiente dirección en cualquiermomento
de aquí a los próximos 15 días.
 
 
o copialo y pégadolo en tu navegador
y copie y pegue este código en recoger Postal
070901120034KzGdWCbcHaVt
¡Disfrutela!
PostalVirtual

 

5 comentarios to “Novedades Postales Merche”

  1. mercedes Says:

    Hola quiero saber por que nunca puedo entrar a la página, siempre que he querido ocupar los servicios especiales que ustedes brindaban me es imposible y supuestamente ustedes habian dicho que eso era temporal, pero la verdad hace ya más de 6 meses que no he podido volver a ocupar esta página que tan de vital importancia para mi como para otros usuarios.
     
    le agradecería me informaran si es que ya no van a continuar más con ella.
     
     
    un abrazo mercedes 

  2. Gracias por suscribirme su fiel admiradoraMariana

  3. gracias por sus tarjetas, ayudan a dar alegria a los amigos y familiares

  4. hola …quiero saber como haces para pone el imagen y pegar .. para mi espacio ..Te agradezco …..Gracias Merche.. Muy Attes ..MARIA*

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

