Encuentro ForoPoemas Abril 20,21 y 22 del 2007

ENCUENTRO DE FORISTAS..FORO POEMAS. (Leído en la reunión, de Abril 20.21.22 del 2007)

Participantes:MERCHE, MARCOS (mimbel), VIDA (LOLY), PO (Carlos), ROSER, MEI, MISCELANEA, MEGGY y(Natalia)

Bien..,amigos, bien..

Finalmente logramos nuestro deseo. Juntarnos. Se me ocurrió una tarde de Agosto del 2006, y hasta aquí hemos llegado.

Veréis, un día en el mes de Abril, hace justamente un año.., navegando por la red, vi unos foros de poemas. Quise escribir una carta a mi madre (fallecida), llegaba el día de la madre y encontré un apartado.

Fue horroroso, al día siguiente mi mensaje no estaba. (Errores de los míos).

Desde aquel momento, me afinqué en foro poemas, para mis pinitos, sabéis nada tengo de poetisa, ni de buena estructura en mis escritos..,pero es igual¡¡¡¡, me lanzo. Me desmeleno..,

Me ocurrieron cosas impensables, hace justo un año, por lo que me ayudasteis aún sin saberlo…De ahí…mi buena amiga MEI.., hablándome de una alma gemela que conoció en el foro…, un alma gemela a la que quería con todas sus fuerzas… esta era VIDA o LOLY.entonces…, un día veo un poema en el cual los foristas pusieron un vestido de novia a VIDA, la felicitaron por su aniversario…por otro lado yo hablaba con PO, y me dijo estaba haciendo una poesía para su amada, ya que era su aniversario..,(boda? Pensé..).Le dije a Mei, que VIDA era de Sudamérica..Seguro muy seguro.., y es que fue Sandrina quien felicitaba. Jajaja.

De ahí conocí a LOLY, la encantadora LOLY con su PO, Un día nos conocimos por Cám., y a ambas se nos deslizaban las lágrimas, recuerdas LOLY?. Como no íbamos hoy a conocernos?.

Cuando anoté por hacer un encuentro…, ví que una tal MERCHE, hacia el primer encuentro en España, Madrid, por lo que puse ESPAÑA..SEGUNDO ENCUENTRO. jajaja, ahora es el momento en comentarlo.- es el “PRIMER ENCUENTRO EN ESPAÑA”, NO LO DIJIMOS POR NO LIAROS.(Merche, cielo no sabias eras la mamá del foro).

MARCO, viene después…cuando Merche me comenta que Marco es su esposo. Disculpa Marco, o mymbel.

ROSER.., te conozco el día de la comida en el mes pasado…sensible y encantadora…, ..AMOR.AMOR .., Sheila, (no viniste)

Miscelánea viene gracias a Mei, yo en aquel tiempo no estaba todavía. Gracias linda. (Eres un ángel.)

FERRAN, que voy a decir del buen amigo FERRAN, persona de bondad y paz. Solo avisarle y se puso a nuestra disposición. Gracias Ferrán.

(no pudiste venir por ciertos problemas de última hora).

Tantas personas debería nombrar…desde a IAN que me envió sus fuerzas constantemente, a

SALINA, TINERFEÑA, ZINGARA, FAVORITA, ANTA, ABILEA, IGNACIO ALVEAR, SANTIAGO (Gilessa) , ARACELI AMOR ERES TU, ANDU, PRIMAVERA, JAIRO, EL CAMINANTE, CHURRI, JRDJRD, MINERVA DISK, ZEN, JANA, SHALOM, MINERVA DIRSK. SANDRINA, CASANDRA, …, Y COMO NO…, MI BUENA AMIGA LIALMA…, QUE DESDE “BAJO CALIFORNIA SUR” MÉXICO, NOS DA UN FUERTE BESO., tal vez ME OLVIDE de alguien, que haya puesto su notita en el foro.. DISCULPADME, Cada uno de ellos, me comentó sus problemas en venir a nivel personal. Gracias a todos, pues su deseo sería estar aquí.( OS ENCONTRAREIS ENTRE NOSOTROS.,) supongo a alguien olvido sin querer….

Un abrazo de agradecimiento, por las horas pasadas, sabiendo os encontráis al otro lado de la pantalla.

Esto es todo amigos, una ilusión cumplida. Gracias.

(Mi firma de siempre)…………….DESDE ESPAÑA……..MEGGY

 Leído en la reunión, de Abril 20.21.22 del 2007 por Mei
Hace un tiempo atrás
A está casita logre llegar
La vida es muy agradecida conmigo
Y hasta este portal me ha traído
Aquí os he conocido y mi vida habéis enriquecido
Sois como una familia para mi
Una familia que me acogió sin manías, ni complejos
Mi familia del alma
Es por ello que hoy me encuentro aquí
Aquí vertí mis más sinceras emociones
Unas veces en forma de semillas y brotes de esperanza
Con los que intentar agradecer el cariño que habéis depositado en mí…
Hasta una linda osita fui, gracias a Merche y unos bombones os ofrecí,
para limar asperezas que vi surgir…
Hou rodeada de vuestro calor y cariño
Y sintiendo el de los compañeros/as que no pudieron asistir…
Le sigo dando gracias a la vida y a Meggy
por haber podido ver realizado mi sueño de reunir a mi familia del Alma
Un abrazobesoria bañadito de miles de sonrisas cantarinas.
Mei

Responder

