Nueva Sección en PostalesMerche.com

 


Saludos !
Aprovecho para enviarte esta postal, solamente para que sepas que ahí está, por si la necesitas algún día para pedir disculpas. Pero la intención de este mail es avisarte de que hemos incluido una nueva sección de Postales Virtuales de Aniversario ( tanto de boda como para novios ) y como ya he incluido cuatro nuevas postales, yo te aviso : )
Un abrazo y hasta pronto ! con muchas más postales.


www.postalesmerche.com

Una respuesta to “Nueva Sección en PostalesMerche.com”

  1. el dia 23 de mayo mande una postl a nombre de magatom@hotmail.com y no la han recibido era para enviarla el dia 24 de mayo quisiera saber si en algun momento la van a enviar o se ha perdido ya me ha pasado varias veces si me pueden contestar est mail mi nombre es mirta y mi correo mcr48230@hotmail.com ( siempre mando estas tarjetas por que son las mas lindas pero ya varis vces no me las han recibido

Responder

