Una Oración para Reflexionar

Ver Postal

Saludos de nuevo,
esta vez, me atrevo a enviarte algo más serio, un mensaje de reflexión escrito por Ghandy ( pensador Indio ). Me gustó tanto que busqué este diseño para plasmarlo. Una novedad apta para todos tus conocidos, familía, amigos…
Si te gustan las postales más alegres, también comentarte que he incluido una postal más vistosa en la sección de amistad, podrás enviarla a todos tus amigos tanto cercanos como más lejanos en distancia.

Te dejo en compañía de este mensaje, leelo con tranquilidad.

Quiero esta vez, dejaros mi compañía y apoyo a todas las personas que de una manera u otra lo estáis pasando mal. Muchos de vosotros así me lo habéis hecho saber en el libro de visitas. Ojalá mensajes como estos os hagan bien. A mí, personalmente me ayudan a reflexionar en momentos de tristeza y a valorar más el momento.
Un abrazo a toda mi comunidad de Postalesmerche.

Merche

Una respuesta to “Una Oración para Reflexionar”

  1. Maria Aracelly Says:

    "HOLA, LA VERDADERA CONVIVENCIA SE BASA EN EL SENTIDO DE LA DISTANCIA, NI DEMACIADO CERCA, NI DEMACIADO LEJOS."

Responder

